miércoles, 14 de enero de 2009

Woes

Alguna vez, pensaron en una persona, y se dieron cuenta de que les gusta y mucho? Alguna vez, se preguntaron que pasaria si le dicen a esa persona lo que sienten? Supongo que si, creo que a la mayoria ya le ha pasado.

Y ahora, lo que me pasa. Despues de hacerme esas dos preguntas y respondermelas. Me doy cuenta que la vida de los feos es triste, en este mundo donde importa mas lo lindo que lo bueno. Donde el packaging es mas importante que la calidad del producto.

Que pasa cuando un feo siente algo por alguien? Se los voy a contar, xq no los que leen no se si son feos o lindos y no se si sabran. Hay pocas cosas mas tristes que obligarse a reprimir lo que sentis por miedo a que crezca, se desarrolle y termine lastimandote.

La gran mayoria de la gente dice que estoy equivocado, pero la vida me enseño que no lo estoy, o al menos en esto.

Siempre me dijeron anda, total el no ya lo tenes. Creo fervientemente que gracias a ser observador y estudiar a las personas, ya que no soy de los que prefieren llamar la atencion, prefiero prestar atencion al resto, puedo casi estar seguro de como las personas reaccionarian frente a determinadas situaciones.

Entonces, como hoy me pasa a mi, estoy en un enfrentamiento, estoy confundido, perdido.

Por un lado, tengo la persona con la que me queria casar, que me dejó despues de 3 años y 4 meses, por aburrimiento, xq soy feo y gordo, y otro sin fin de razones, que van desde que la familia nunca me acepto, hasta la necesidad de coquetear con todos los hombres del mundo.

Y por otro lado, a una de lo que llegaria a considerar como una de mis mejores amigas de hoy, que gracias a dios y a mi control aun la puedo llamar amiga, una persona que me ayuda mucho en el dia a dia, y me di cuenta que si no esta al lado mio o si no le hablo o la veo, la extraño y mucho.

Pero que pasa si mezclo mi "don" con mis sentimientos? Llego a la conclusion obvio, analizando muchas cosas, y sin importar lo que me digan, yo ya se que esa respuesta a la pregunta que me gustaria hacerle por mas que nunca se la haya dicho es un NO.

Me siento mal, de solo saber que algo que ni empezo ya termino, que cada vez que pienso en ella tengo mentirme, obligarme y concentrarme en otra cosa para olvidarme.

Supongo que cuando la tormenta pase. Se lo voy a decir.

Gracias por leer.

6 comentarios:

  1. Ay Eze, Eze.. A todos nos ha pasado esto..pero que puedo decirte? que vayas y le digas lo que sentis? No es necesario ahora..cuando estes listo lo harás... tiempo al tiempo amigo..

    ResponderEliminar
  2. pueden dejar nombres! No me hagan setear para que solo registrados puedan firmar

    ResponderEliminar
  3. Igual no lo voy hacer nunca, dont worry!

    ResponderEliminar
  4. No dejo mi nombre por la simple razón que muchas veces prestamos más atención a personas que no conocemos... Por ahora me quedaré en el anonimato...Al igual q los comentarios anteriores que hice...

    ResponderEliminar
  5. Andà a leer crepùsculo, gay.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Macko por tu comentario! Y tenes razon! En la segunda parte, la primera le pifiaste, ya termine Crepusculo, voy por Luna Nueva.
    Saludos

    ResponderEliminar