viernes, 2 de enero de 2009

First of January

Ya empezo el 2009, y empezo con toda. la verdad un muy buen primero de enero.

Con dos muy hermosas damas a mi lado. En una muy divertida salida. A pesar de los obvios problemas tecnicos de un boludo en el cine, que se ve que limpiaba baños y en el feriado lo llamaron para manejar la maquina.

Fuimos a ver Twilight, una muy buena pelicula, la verdad no esperaba que me fuese a gustar tanto. Una muy buen romance, vampiros, algunas peleas, algo de humor. Muy buena, tan buena, que cuando llegue a casa, me la baje, y no solo la pelicula sino que el OST tambien.

Bueno si alguna vez muchachas lo leen. De corazon, en serio muchas gracias, Meki te quiero mucho, gracias por tus ojos, y por leer mis locuras en el chat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario