viernes, 2 de enero de 2009

Año nuevo

Espero lograr para este año lo que me proponga. Muchas cosas pasan, y como bien hable con PC, son decisiones de cada uno, cada uno tomo esas decisiones y ahora se tiene que atener a las consecuencias.

Yo trate de elegir el medio, me quise quedar cerca de los dos lados, pero no se pudo. Despues de un tiempo de me di cuenta a quienes les importaba, en ese tan famoso grupo de amigos. Solo una parte me llamo, me invito a las salidas, solo una parte se acuerda de mi y me tiene en cuenta. Asique no es que yo me acerque al Grupo A, simplemente ellos me unieron a su grupo a diferencia del Grupo B los cuales siguen demostrando que no soy mas que uno mas del monton. Aquellos de los que hablo tiene nombre y apellido, y no hace falta que los nombre, ellos saben bien quienes son.

Asique vamos a empezar en este año por hacer una limpieza de gente a la que no le importo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario