martes, 13 de enero de 2009

Sunny

La verdad hoy me di cuenta que me duele, y bastante. No esperaba llegar a ponerme tan mal por algo asi.

Te lo he dicho y creo que nunca te demostre lo contrario. Pero es raro, sentir que queres a alguien, y que no importa como se lo demuestres la otra persona no te tiene en cuenta para nada. No estar de acuerdo con alguien al 100% no fue razon inteligente para nadie de dejar de querer a alguien. Me caiste bien desde el principio, y no estamos de acuerdo en muchas cosas. Pero realmente lo de hoy si me dolió.

Ya me di cuenta, de que no importa lo que haga, yo no soy parte de tu circulo, y no xq a mi no me guste o xq yo no quiera, simplemente xq vos no me queres.

Un abrazo y que seas muy feliz con mi amigo!

2 comentarios:

  1. One more time, here i am, reading your thoughts..
    Sometimes it's hard to understand attitudes or situations from other people, but, did u talk to them?? They really know what you feel? I hope you find what are u looking for...

    Thanks for let me read.

    ResponderEliminar