jueves, 19 de febrero de 2009

Vale la pena?

Si estas viviendo un sueño, aunque sepas que es así. Vale la pena tratar de despertar? Uno sabe que cuando el sueño se termine, y la realidad lo golpee duro, va a sufrir, pero cual es la necesidad de acelerar el proceso. Si hoy estoy bien, aunque sea por una mera ilusión, un deseo, un sueño; realmente vale la pena? Prefiero seguir soñando y dejar que me despierte solo. Al menos así puedo seguir, día tras día. Con la ilusión de vivir una vida.

La suerte se acaba, y mas cuando jugas con fichas que no son tuyas. Vos perteneces a otro mundo, muy diferente al mio, y no hay amor que sienta, que los vaya a poder unir. Estas muy fuera de mi liga, algún día, tarde o temprano se me iba a acabar. No podía esperar que un ángel bajase del cielo, me dijese que me quería y encima fuese de por vida. Aunque durante mucho tiempo mis ojos no lo quisieron ver, hoy en día lo veo claro. Un ángel no se enamora de un simple humano, pero ese humano puede enamorarse de un ángel. No es justicia, es simple AMOR.

----------------o0O0o----------------
"Probablemente, nunca seria capaz de hacer nada interesante ni especial como Edward, Alice o Jasper. Quizás mi único merito seria amar a Edward mas de lo que nadie hubiera amado a otro en toda la historia del mundo."

Amanecer - Stephanie Meyer
----------------o0O0o----------------

Gracias por leer, nos vemos pronto.....

4 comentarios:

  1. Estás equivocado al pensar que un ángel no se enamora de un simple humano. Tu falta de seguridad en vos mismo es la estaca que no te deja avanzar y pensar distinto de tu forma de verte o actuar te va a abrir nuevos caminos. pero no parece haber en vos un deseo de progresar y de mejorar. ¿Cómo querés lograr algo si vos mismo no dejás de tirarte abajo?.
    W.

    ResponderEliminar
  2. No, no estoy equivocado, es la verdad. Es mi vida, o acaso mi vida es una mentira? Mi angel, jamas estuvo enamorado de mi. Y si, la verdad ya no tengo mas ganas de nada.

    ResponderEliminar
  3. ¿Nunca estuvo enamorado de vos?¿y como sabés eso?. ¿Te lo dijo o lo supones vos entre tantas cosas negativas?
    W

    ResponderEliminar
  4. Hola Eze, como va?! Hace un rato te acordas q te llamé para ldecirte que mi PC tiró damaged boot... no se que cosa??... Bueno SE ARREGLO SOLO!!!! se ve que la maquina estaba re calentada! =P...

    Bueno espero que andes mejor, te mando un beso grande! Me diverti mucho el otro día en el Mc!


    *S*

    ResponderEliminar