lunes, 9 de febrero de 2009

Cheap philosophy

Anoche estaba pensando, realmente a mi me cuesta mucho pensar en serio, los que me conocen sabran. Que no soy de los que hablan en serio muy seguido, a veces, la gran mayoria, trato de ocultarme tras una mascara de alguien comico, con chistes vulgares para no hablar muy en serio.

Pero bueno resumiendo estaba pensando en lo que es vivir. Segun lo que estuve viendo, hay muchas definiciones. No hice una busqueda muy intensiva, pero la mayoria de las que encontre hablan siempre de lo mismo. De los estados del organismo, de las capacidades de crecer y evolucionar. Pero todas tienen y no tiene razon. El punto en comun entre todas esas definiciones es que todas hablan de un ser vivo desde un punto de vista biologico.

Pero, estar vivo es solo eso? A mi me parecen definiciones muy vagas.
Voy a empezar diciendo que por mas que mi cuerpo respire, coma, se mueva y tenga todas esas caracteristicas. En este momento no me considero vivo. Siempre que hablo de la vida y lo corta que es, siempre, dije que con los 23 años que tengo hoy llegue casi a 1/3 de lo que es mi vida. Lo cual no quiere decir que me vaya a morir a los 69, simplemente que, yo creo que uno llega a una edad en la cual, no puede casi hacer muchas cosas de las entrarian en mi definicion de vivir. Uno al llegar a cierta edad ya empieza a vivir preocupado, posee pocas cosas para disfrutar, o eso es lo que veo, la obra social que no te cubre tus problemas, la jubilacion que es poca, la cantidad de remedios a tomar, visitando muy seguido al doctor.
Hoy me considero una persona muerta en vida. Estoy vivo porque el doctor me lo dice asi, pero a pesar de eso, me cuesta mucho sentirme asi.

Estoy cansado, porque duermo poco, y si duermo, duermo mal. Me cuesta mucho dia a dia acostarme y sentirme bien. La noche es la parte mas dificil de mi dia. Llegar a ese punto en el que la mayoria se fue a dormir, y no tengo con quien hablar. Dependo demasiado de la gente a mi alrededor, necesito aquellas personas cercanas que me hacen distraer, durante el dia las encuentro en el msn, en el telefono, en persona, logran mantener mi mente ocupada lo suficiente como para olvidar. Pero llegando a la noche, justo antes de dormir, donde era cuestion de costumbre sacarme los lentes, acostarme en la cama, prepararme para ir a dormir, y ahi agarrar el telefono, y marcar. Escuchar tu voz, unas palabras tuyas, aunque no nos veamos por un largo tiempo, dormia tranquilo sabiendo que aun estabas ahi. Ahora no puedo marcar mas ese numero, ahora si marco ya a nadie le importa, a quien voy a llamar? Quien me contestaria a esta hora, para hacerme compañia mientras el sueño logra vencer la batalla, y derribar mis parpados para morir en la noche, y renacer al otro dia? Hoy no hay nadie, y me haces tanta falta.

Mi corazon, usaba tus latidos como marca-pazo, mis pulmones respiraban tu aliento y me llenaban de una dulzura incomparable, y tan adictiva, que aun estoy sufriendo los efectos de la abstinencia. Ni hablar de tu saliva y tus labios que podrian haber sido el unico alimento necesario para segui adelante, y envejecer. Tu piel suave y morena, era un iman para mis manos, indecisas e incontrolables a la hora de acariciarte, un iman para mis labios para poder sentir ese exquisito sabor, del que solo tu piel es poseedor. Tu pelo, rebelde, ojala me hubiese logrado atar de por vida a tu lado, seria prisionero de la felicidad. Tu voz, era como un canto de angeles para mis oidos capaces de escucharte por horas un jamas cansarse, magica, con el poder y la habilidad de con las palabras justas tener a un amante durante toda la vida.

Sin todo eso, me cuesta mucho considerarme vivo.

==========================================================

Algo que robe por ahi de internet.

----------------------------------------------------------

Vivir es vibrar por cada logro obtenido

vivir es siempre dar el máximo

vivir es dar y aceptar

vivir es pensar que cada segundo es el último

vivir es aprender cada día a aceptar tus errores y seguir adelante

¿Acaso alguien dijo que vivir sería fácil?

Lo cierto es que nadie te enseña a vivir, a amar o a sentir las cosas nuevas de cada día

Simplemente te dejas llevar por lo que sientes, por lo que te dice el corazón y llegarás muy lejos.

----------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario