jueves, 5 de febrero de 2009

Uncertainty

Buenos días, mañanas, tardes o noches, segun vayan cayendo aquellos pocos que saben donde yo expreso algunas cosas que siento.

En la tierra de aquellos que aman con el corazon, el tiempo les juega muy malas pasadas.Un día estás soñando, al siguiente tu sueño se ha hecho realidad. Todo parece cambiar tan rapido que apenas llego a darme cuenta cuando cambio, como y porque. Cometí muchos errores, aprendí tantas lecciones, como errores cometí. Se como llegue a donde estoy, pero aun no encuentro la manera de salir. Pero aquí estoy, pudriéndome en la fria sombra del olvido. El reloj avanza y aun no me queda claro se la brecha se expande o se contrae, muy dificil de decir, cuando las cosas cambian tan rapido. Cuando en un momento todo esta bien, y el futuro existe y en cuestion de segundos, un imperceptible click hace que vuelva todo a estar mal. Aun no se si existe el amor para siempre. Pero si se o al menos no dudo en creer que yo si te voy a amar siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario