sábado, 15 de agosto de 2009

A la deriva...

No es uno de los mejores dias definitivamente, pero tampoco es uno de los peores. Me encuentro en un lugar que no es el que mas me gustaria, pero sin poder estar donde quiero. Es algo raro lo que siento.
Alguna vez sintieron que no saben a donde ir, que no saben que es lo que estan haciendo ni el porque? Bueno yo estoy, mas o menos en ese lugar. Se lo que quiero, o por lo menos lo que creo querer. Pero no tengo manera de conseguirlo.

Alguna vez sintieron como si fuesen un planeta, que no tienen donde centrar su orbita. Que giran al rededor de algo por simple inercia, y no porque ese algo los atraiga a eso? Bueno yo tengo un centro, un todo a que mirar, algo por lo que preocuparme, yo tengo esa sola presencia que me hace vibrar, que hace que yo deje todo lo demas por eso. Alguien en este basto mundo de personas locas, tiene toda mi atencion. Pero porque yo no puedo? Acaso soy egoista si quiero que en el mundo, esa persona piense en mi? Que me espere? Alguien que sienta que sin mi el mundo dejaria de ser lo mismo, alguien que el dia que yo no este sienta que todo se la dio vueltas? Porque yo siento asi? Es malo querer tener a una persona que sienta lo mismo por mi? Alguien que solo piense en mi?

Cada vez que te veo, me doy cuenta lo lejos que estoy de ser tu centro. Extraño ser realmente importante para alguien, extraño tener a una persona, a una compañera que me acompañe siempre sin importar lo que sea.

Estoy solo en un mundo donde las personas estan hechas para estar acompañadas. Estoy solo, cuando eso es lo que mas miedo me da, cuando eso es lo que peor me pone.

1 comentario:

  1. Cuando leí lo que escribías, me pareció una fotocopia de lo que yo sentía a tu edad (ahora tengo el doble). Nada de lo que te digan va a torcer ese sentimiento de dolor y soledad que tenés. Y lo que es peor: siempre parece que va a ser eterno. Lo sé. Pero aguantá, flaco, que en algún momento todo se endereza de manera inesperada. También lo sé. Hay que sufrir un rato y después, cuando la felicidad te sorprenda por la puerta de servicio, la vas a disfrutar más. A veces llega más tarde, a veces más temprano. Pero siempre toca a la puerta; sólo hay que estar atento.

    ResponderEliminar