jueves, 25 de diciembre de 2008

Inolvidable

Navidad... que es la navidad, para mi no es ni cuando Jesus nació, ni nada de eso, si nos basamos en la historia y analizamos, es obvio que jesus no nacio por estas fechas. Pero, para mi nada, no me provoca nada, solo me gusta juntarme con mi flia y los que quiero.

Que noche rara! Dormi muy poco, tenia mucho sueño. Fuimos a lo de mi tia, la pasamos espectacular, volvi a ver a una de las pocas cosas que me alegran la vida, una flor hermosa, Jazmin, es tan linda, me hace sentir feliz en este mundo tan lleno de mierda.
Mucha gente que te quiere no importa lo que hagas, ese amor incondicional, no se reemplaza con nada. La verdad que me senti muy bien. Gracias a todos, los quiero mucho.

Despues a eso de las 5 am que volvimos para casa, ya con un sueño que la rompia, igual no me fui a dormir, necesitaba verla, necesitaba sentirla, y la excusa perfecta de la reunion en la casa de un amigo me ayudo a llevar a cabo mis deseos. Te llamo para ver si habias ido, y no contestaste. Ya resignado a que no te veia, que te habias ido a dormir, llamo igual a Carlos y quien me atiende? Vos, escuchar tu voz me desperto de inmediato. Llegar tocar timbre, quien me iba a decir que los angeles en realidad existian, quien podria decirme que en navidad un angel me iba a abrir la puerta, y darme lo que mas deseaba, una abrazo tuyo, sentir tu calidez, tu piel suave, tu pelo, tu aroma. Todo lo que quise junto en unos segundos que hubiese deseado que duren años. Pero como todo lo bueno en la vida dura poco. Increiblemente hermosa, como siempre te recuerdo y como todos los dias te extraño. Aun te amo.

No se lo que quiero, no se si quiero olvidarte o quiero amarte, no se si quiero estar con vos toda la vida, o no verte nunca mas. Solo se que te amo mas que a nada en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario