domingo, 21 de diciembre de 2008

Este es mi primer post. Si alguna vez alguien llega a leer esto, bienvenidos. Opinen, critiquen y ayuden.

Creé este blog para escribir, y descargar todo lo que siento y pienso. La razón es simple. Después de 40 meses, mi novia, la mujer con la que me pensaba casar tener hijos, formar una familia, tener una casa, y vivir hasta hacerme viejo, me dejo, por simple aburrimiento. Se aburrió de verme siempre la cara, de que sea siempre la misma persona, saben para que, para poder joder con todos los que se le crucen sin remordimiento. Pero a pesar de eso la sigo amando.

Hoy 21 de Diciembre de 2008 ya van 79 días desde que me dejó. No fue la primera vez, eso si, esta es la 3ra. Siempre que volvimos trate de arreglar todo lo que yo estaba haciendo mal, pero me di cuenta que no era mi culpa, no importaba lo que haga, lo que arregle, o como lo haga, simplemente estaba mal, tardé en darme cuenta que si bien me había equivocado en un montón de cosas, era ella la que no le importaba, y cualquier excusa era buena para una discusión, lo que le salio mal fue que estuvo un año tratándome como la mierda, esperando a que yo le corte, y sin embargo tanto la amaba que ni aun así la deje, simplemente pensaba que era una etapa por la que pasaba y que si realmente la amaba debía estar con ella acompañándola. Me equivoqué como en tantas otras ocasiones.

Hoy estoy en un mal día, me enteré de cosas que no debía enterarme. Cosas que me duelen demasiado, que necesito contar, y que por amor, aun no puedo.

Necesito desprenderme de ella, dejar de pensar, dejar de quererla, necesito borrarla de mi mente por completo. Y aun no se como hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario