sábado, 3 de octubre de 2009

Lo que el viento y mi ineptitud se llevó

Faaaaaaa, para los que no se dieron cuenta, hoy es 3 de octubre. Muchos diran, y? que me importa. Pero la verdad es que a mi si me importa.

Un dia como hoy, a una hora como esta, un poquito mas temprano en realidad, pero hace un año exactamente. Ocurrio lo que tanto temia, el amor eterno parece que no existe. Un dia como hoy hace un año, se me acabo el mundo como lo conocia, todo giró por completo. Perdes la perspectiva, hace un año que solo sueño con lo mismo. Hace un año que me extraño, definitivamente deje de ser el que era. Ahora ando mendigando por algo de afecto, pero todo camino me lleva a lo mismo. Ya va un año de este sube-y-baja de emociones, de querer olvidarte y de borrarte de la faz de la tierra, a querer amarte toda la vida aunque vos nunca mas me vuelvas a ver como yo quisiese; de querer que seas feliz aunque no lo seas conmigo, a que no puedas llegar a serlo nunca si no es conmigo. Si si, para todos ustedes, asi de enfermo estoy.

Por eso, para cambiar algo, o al menos intentarlo, decidi cambiar un poco, por lo pronto la fachada del blog, dejamos los colores violetas que ya deberian haber dejado de gustarme hace rato, y volvi por mi antiguo color favorito, aquel color con el que no te vinculas. Aquel color que me hace acordar a cuando era relativamente mas feliz.

Ya ire cambiando mas cosas. Vamos a tener que seguir con el titulo del blog, y el header que no me gusta en verde. Vamos a esconder las camisas violetas que me compre para vos, en el fondo del placard. Vamos a empezar a guardar en algun lugar escondido del alcance de mi vista todo con lo que te relacionas.

Ya empece otra cosa nueva, fotografia, hoy termine mi primer royo, todas en blanco y negro, no se como saldran, no me tengo mucha fe. Pero es algo que me gusta, y como todo virgo soy muy critico con las cosas que hago, ya veran mas adelante alguna que me haya gustado, si es que hay una. Mañana vamos a a puerto madero a sacar mas fotos, espero que salga alguna grosa.

Bueno, los veo en la proxima. No tengo mucho mas que escribir por hoy.

4 comentarios:

  1. Eze, avisame cuando vayas a sacar algunas fotos!
    Y dejate de joder po favor, ya no te lo digo nunca mas...

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ir al tigre a sacar fotos. Asiq podemos ir a alguna isla a comer algun asadito, no te parece?

    ResponderEliminar
  3. Te queda mejor el verde!!
    ... y es sube y Baja!

    TKM

    ResponderEliminar
  4. que animal de mierda, como voy a poner baja con v, y no darme cuenta!! ahora se arregla

    ResponderEliminar